Your browser doesn’t support HTML5 audio

Comienza la hora de la verdad, lo que muchos llaman “el verdadero Mundial”. Comienzan los octavos de final del torneo y ahora cada partido es a todo o nada, sin margen de error. Un equipo sigue, mientras que otro armará las maletas para volverse a casa.

Argentina se recuperó de la derrota inicial ante Arabia y luego demostró buen nivel para poder ganar el grupo con triunfos ante México y Polonia. Pero ahora ya no hay margen de error y no se puede permitir un tropiezo como el que sufrió en el debut

Australia, por su parte, sorprendió al terminar clasificando con los mismos puntos que Francia y solo quedó segundo por diferencia de gol. Victorias ante Túnez y Dinamarca lo pusieron en esta fase a la que solo había accedido en Alemania 2006.

¿Cuándo juegan Argentina vs Australia? Día y horario

El partido se llevará a cabo el día sábado 3 de diciembre a las 15 hs, horas dominicana. El partido será en el Estadio Ahmad bin Ali, de la ciudad de Rayán

¿Cómo ver Argentina vs Australia, en vivo?

El partido se podrá ver en vivo y en directo por las señales de CDN Deportes en TV, PIO Deportes en streaming. Además, se podrán ver todos los resúmenes y goles en exclusiva en RÉCORD. El TV Show Oficial Directo a Qatar con Avelino Cuadro y Damaso García e invitados especiales en Acento TV en Claro y Altice.

Argentina vs Australia: Formaciones