Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con sus comienzos inestables en la Copa del Mundo Qatar 2022 ahora en el espejo retrovisor, Argentina y Australia chocan el sábado con un lugar en los cuartos de final en juego.

Con una remontada de 2-1, Arabia Saudita sorprendió a Lionel Messi y Argentina en su primer partido de la Copa del Mundo Qatar 2022. Desde entonces, Argentina se ha recuperado con impresionantes victorias sobre México y Polonia para avanzar como líderes del Grupo C.

Australia cayó ante Francia 4-1, en su primer partido del Mundial. Sin embargo, se repuso y derrotó a Túnez 1-0; la victoria fue la primera de Australia en la Copa del Mundo desde 2010. Los Socceroos se enfrentaron en su partido final a Dinamarca, a quienes le ganaron 1-0; y ahora deberán lograr un resultado similar contra un equipo argentino más formidable.

Argentina es comprensiblemente una gran favorita aquí, ya que Australia fue derrotada por Francia por 4-1 en su único partido de la fase de grupos contra un equipo élite. Argentina no fue exactamente bonita en la fase de grupos, pero es un equipo que siempre encuentra formas de ganar cuando no tiene su mejor nivel.

Argentina vs Australia

  • Australia +1550
  • Empate +600
  • Argentina -550
  • Más de 2.5 goles: -150
  • Menos de 2.5 goles: +110

Australia paga 1550 por cada 100 apostados. Argentina paga 19 por cada 100; el empate paga 600 por cada 100. El total a más goles paga 67 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 110 por cada 100.

Tendencias del partido

Argentina tiene un récord predeciblemente excelente contra Australia y ha ganado cinco de los siete partidos jugados entre ellos, con una derrota y un empate.

El encuentro anterior entre los dos equipos tuvo lugar en un amistoso en 2007 y terminó con una victoria de Argentina por 1-0, con Martin Demichelis anotando el gol de la victoria.

Argentina se quedó fuera de los octavos de final después de una derrota contra Francia en 2018 y nunca ha sido eliminada antes de los cuartos de final en ediciones consecutivas de la Copa del Mundo.

Australia no ha ganado en cuatro partidos contra oponentes sudamericanos en la Copa Mundial de la FIFA y ha perdido tres de estos juegos.

Australia ha alcanzado las etapas eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA por segunda vez en su historia

Se han marcado menos de 2,5 goles en cinco de los últimos seis partidos de Australia.

En seis partidos anteriores entre estos dos países, solo un partido se ha anotado más de 2,5 goles.

Predicción

Argentina tendrá que mejorar si quiere ganar la Copa del Mundo. Se han recuperado bien desde la derrota ante Arabia Saudita, pero aún no parecen jugar como un candidato que levantará la Copa del Mundo. Se enfrentan a un equipo australiano que está lleno de confianza y acaba de mantener la portería en blanco contra Túnez y Dinamarca.

Apostar a Argentina a ganar; con menos de 2.5 goles marcados en el partido.