Your browser doesn’t support HTML5 audio

La última búsqueda de Argentina por la gloria internacional comienza el martes, cuando la nación sudamericana participe en su primer partido del Grupo C de la Copa Mundial 2022 contra Arabia Saudita en el Lusail Iconic Stadium.

La Albiceleste puso fin a una espera de 28 años por títulos importantes al vencer a Brasil en la final de la Copa América 2021, convirtiéndose en la primera Copa del Mundo en la que ingresan como campeones de su continente desde la Copa del Mundo de 1994.

A diferencia de aquel torneo, donde cayó en octavos de la mano de Rumanía, Argentina esta vez viene con un grupo motivado liderado por Lionel Messi en el que probablemente sea su último Mundial.

Argentina vs Arabia Saudita

  • Argentina -550
  • Empate +600
  • Arabia Saudita +1700
  • Más 2,5 goles -165
  • Menos 2,5 goles +115

Arabia Saudita paga 1700 por cada 100 apostados, el empate paga 600 por cada 100. Si apuestas a Argentina solo paga 18 por cada 100. La mejor apuesta sería jugar a que Argentina derrota a Arabia Saudita por más de 1.5 goles, la cual paga 54 por cada 100 apostados.

Argentina es, claramente, un gran favorito en este partido, y uno de los mejores equipos en el torneo, además de ser segundo favorito para ganar la copa.

Los Halcones Árabes empataron 1-1 con Panamá y perdieron 1-0 ante Croacia en la preparación para la Copa del Mundo, y en sus últimos 10 juegos solo han visto nueve goles en cada extremo del campo, pero al menos tienen el beneficio de jugar en condiciones tan sofocantes de manera regular como en Qatar.

Argentina y Arabia Saudita nunca se han enfrentado en una Copa del Mundo, pero la Albiceleste cuenta con un récord de dos victorias y dos empates en sus cuatro enfrentamientos anteriores con la nación asiática, el más reciente en un amistoso de 2012.

Arabia Saudita ha llegado a la fase eliminatoria una vez en sus cinco viajes anteriores a la Copa del Mundo, en 1994, su primera aparición en la Copa del Mundo.

Predicción

Argentina tiene una racha invicta de 36 partidos en este momento y está bien posicionada para extender su racha estelar en la Copa Mundial de la FIFA 2022. Lionel Messi es, como era de esperar, el corazón palpitante de su equipo y tendrá que dar lo mejor de sí este año.

Arabia Saudita es capaz de dar la sorpresa ocasional, pero tiene mucho trabajo por delante en este encuentro. Argentina es el mejor equipo sobre el papel y no se conformará con nada menos que una victoria contundente.

Argentina 3, Arabia Saudita 0

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.