Ya están definidos los cuartos de final de la categoría de fútbol masculino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los dos primeros lugares de cada grupo avanzaron a esta fase, tras tres jornadas de acción.

La selección de fútbol deArgentina ha quedado fuera de esta fase, tras empatar con el conjunto de España para cerrar la fase de grupos de este torneo. La albiceleste solo contó con un gol por parte del mediocampistaTomás Belmonte, en el minuto 17’, el cual los puso con la delantera en el partido, mientras que España logró empatar el encuentro con un gol deMikel Merino, su mediocampista, en el minuto 66’.

Tras ser derrotados 2-0 contra Australia, y ganarle al conjunto de Egipto 1-0, los argentinos finalizaron con 4 puntos, y a causa del diferencial de goles (-1), éstos quedaron fuera de la competencia, y España y Egipto avanzó a la siguiente ronda.

La selección de Argentina ha tenido una racha negativa en los Juegos Olímpicos luego de ganar oro en Athenas 2004, y Beijing 2008. La selección no logró clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y en Río 2016, éstos fueron eliminados en la primera ronda, así como ahora en Tokio 2020, llegando a cuatro Juegos Olímpicos consecutivos sin avanzar a la fase eliminar.

Por otro lado,los 8 equipos que conformarán esta segunda fase son Japón, México, Corea del Sur, Nueva Zelanda, España, Egipto, Brasil y Costa de Marfil.


¡EN TOKIO 2020 APOYEMOS A NUESTROS ATLETAS!

Recibe RD$300 de descuento de tu primer pedido

Código: RECORDYA

Descarga PedidosYa

--

Términos y condiciones

Una (1) sola redención por usuario, puede ser utilizada en una (1) sola compra mayor a RD$ 500.

Válido hasta el 31 de Julio del 2021. 500 redenciones disponibles.