Argentina venció 4-1 a Bolivia en el cierre del Grupo A de la Copa América. La 'Albiceleste' se impuso con un doblete y una asistencia de Lionel Messi, la estrella del seleccionado.

Alejandro Gómez, Leo Messi x2 y Lautaro Martínez convirtieron los goles de Argentina, mientras que Erwin Saavedra hizo el descuento para Bolivia.

El equipo argentino, que ya tenía asegurado su pase a cuartos de final, mantuvo el liderazgo con 10 puntos en el Grupo A, con tres de diferencia sobre Uruguay, cuatro por encima de Paraguay y a cinco de Chile, los tres restantes clasificados a la siguiente ronda.

En los cuartos de final,Argentina enfrentará el sábado en el estadio Olímpico de Goiania a Ecuador, que finalizó cuarto en el Grupo B detrás de Brasil, Perú y Colombia. El equipo de Gustavo Alfaro será el primer cruce para la 'Albiceleste' y en su lado de la llave también se encuentran Uruguay y Colombia.

"Arrancamos con un empate y después pudimos ganar el resto de los partidos, y terminamos primeros, que era el objetivo. Fuimos mejorando y ahora viene lo más lindo", aseguró Giovani Lo Celso tras la goleada.