Your browser doesn’t support HTML5 audio

Polonia y Arabia Saudita se enfrentarán en el Education City Stadium el sábado, en lo que será un partido crucial para determinar cómo se desarrolla el Grupo C.

Los Halcones Verdes causaron la primera gran sorpresa de la Copa del Mundo cuando sorprendieron a Argentina el martes y buscarán hacer lo mismo contra Polonia.

El equipo de Polonia, por el contrario, tienen ahora toda la presión sobre ellos después de que comenzaron con un decepcionante empate sin goles contra México.

Polonia y Arabia Saudita jugaron cuatro partidos en el pasado. Y en todos ellos, la selección polaca se impuso. Sin embargo, ¿se repetirá la historia en el próximo partido de Qatar 2022?

Polonia vs Arabia Saudita

  • Polonia -135
  • Empate +270 
  • Arabia Saudita +360 
  • Más de 2.5 goles +100
  • Menos de 2.5 goles -140 

A pesar de dar la sorpresa contra Argentina, Arabia Saudita paga en las apuestas la suma de 360 por cada 100. Polonia paga 75 por cada 100; el empate paga 270 por cada 100, el total de más goles paga 100 por cada 100 y el total a menos goles paga 70 por cada 100.

Este será solo el tercer partido de la Copa Mundial de Polonia contra un equipo asiática, ganando y perdiendo uno anteriormente.
Arabia Saudita ha perdido nueve de sus 10 partidos anteriores en la Copa del Mundo contra rivales europeos y esa única victoria se remonta a 1994.

Los Halcones Verdes están invictos en siete de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones desde junio, con tres victorias y cuatro empates.

Con la excepción de su empate sin goles contra México, Polonia ha ganado dos de sus últimos tres partidos.

La última vez que Polonia avanzó más allá de la fase de grupos fue en 1986, a pesar de tener un delantero de talla mundial desde hace bastante tiempo; por lo tanto, si desean hacerlo esta vez, deben ganar este juego.

Predicción

Si bien las probabilidades no son tan escasas como en la primera ronda, se considera que Arabia Saudita aún no es favorito contra Polonia.

Dada su superior clasificación mundial y el factor Robert Lewandowski, Polonia es la favorita para su encuentro contra Arabia Saudita el sábado. Tiene sentido lógico no adelantarse a la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina.

Los Halcones Verdes tendrán mucho cuidado de no dejar entrar goles en este partido, ya que esperan obtener al menos un empate para avanzar a los octavos de final.

Polonia a ganar el encuentro.

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.