Your browser doesn’t support HTML5 audio

Carlos Ancelotti es uno de los mejores técnicos actualmente, del siglo y de la historia del fútbol, sus logros hablan por él, tanto en el Real Madrid como en otros equipos donde ha estado. Ha ganado la ya extinta Intertoto con la Juventus en 1999, una Serie A en el 2003 con el Milán, una Supercoppa, Coppa Italia, dos Supercopa de la UEFA, un Mundial de Clubes y dos Champions League, todo esto con el conjunto italiano, el Milán de Ancelotti es reconocido por muchos como unos de los mejores equipos de este siglo y de los mejores equipos en la historia del fútbol de clubes.

Ancelotti también se consagró fuera de su tierra, ganando una liga con el PSG, una liga con el Bayern y dos copas alemanas, en su primer año con el Chelsea ganó una Premier League, una FA Cup y una Community Shield. Su instancia en el Real Madrid, no ha sido la excepción, ganador en dos ocasiones de la Champions League, una liga, una Copa Del Rey, una Supercopa de la UEFA, Supercopa de España y un Mundial de clubes.

El director italiano atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Valladolid, que será su primer partido después del Mundial. Surgió el tema que ha generado debate después de la final donde la selección Argentina consiguió alzar su tercera copa del mundo, muchos dicen y han afirmado que el mejor jugador de la historia es Lionel Messi, Ancelotti respondió y tiene una opinión diferente con respecto a eso: ´´Es algo difícil de decir. Su carrera sigue, tenga un Mundial o no. ¿Si es el mejor de la historia? Pues no lo sé, sinceramente. En cada época ha habido jugadores muy fuertes, mucho. No saldrá de mi boca un ‘Messi es el mejor de la historia’. Yo disfruto de los mejores, he visto a Maradona, Cruyff, entreno al actual Balón de Oro. No sé quién es el mejor de la historia´´ expresó el técnico italiano. ?igshid=NDdhMjNiZDg=

Estas declaraciones han generado revuelo y algunos coinciden con el técnico madridista, mientras que otros discrepan en su totalidad y para estos no hay debate en que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia, pero fuera de este debate, el Madrid se enfrenta el día de mañana al Valladolid a las 4:30 PM hora dominicana, el Madrid se encuentra a dos puntos del Barcelona en la lucha por La Liga.