Adidas introduce al mercado dominicano la línea de botas para fútbol, Superlative Pack, el cual incluye cuatro modelos de calzados que forman parte de la cultura futbolística a nivel mundial.

El Superlative Pack incluye el lanzamiento de las nuevas botas Predator Freak, un modelo diseñado para jóvenes promesas del fútbol, el cual presenta un diseño de horma clásica, cierre de cordones y una suela versátil que permiten practicar en diferentes superficies y la parte superior sintética con elementos en relieve que proporciona mayor agarre y un control superior del balón.

Para utilizar estas botas, Adidas ha seleccionado al portero de la Liga Dominicana de Fútbol, Alessandro Baroni, considerado como una de las promesas de esta disciplina en el país y quien recientemente fue galardonado como Campeón de la Liga Dominicana de Fútbol 2020 y el portero menos goleado de dicho torneo.

“Es un privilegio que una marca como adidas me dé la oportunidad de representar el fútbol dominicano y poner este deporte tan completo en alto. Confiado y respaldado, serían las 2 palabras que representa adidas en mi vida profesional”, expresó Baroni.

El portero Inició su formación deportiva en 2006 a la edad de 6 años. A sus 21 años de edad ha formado parte de La Meca del Fútbol, del equipo portugués “Boavista B” y parte del Club de Fútbol O&M, obteniendo varios galardones a través de los años, tanto premios individuales como colectivos como: Mejor portero de la Meca del Fútbol en 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, Portero menos goleado de la Copa Distrito Nacional en 2012, repitiendo en 2013 y Campeón de la Copa Distrito Nacional los años 2012, 2013 y 2015.

Las Predator Freak están pensadas para promover un mayor control del balón y un mejor giro. La innovación en el rendimiento está creada por una capa de picos de goma -calibrados por un algoritmo informático- colocados en una formación que se alinea con los puntos clave de contacto con el balón, y esta cobertura se ha ampliado, colocándolos deliberadamente con el objetivo de permitir un control superior y un mayor desvío del balón.

Además de los Predator Freak, son parte de la colección Superlative Pack las siluetas Nemeziz, XGhosted y Copa, los cuales estarán disponibles en la en la tienda Adidas Performance, en el segundo piso de Ágora Mall.