España se enfrenta a Alemania el domingo por la noche en un excelente partido de la fase de grupos entre dos ex campeones de la Copa del Mundo.

La Furia Roja ha tenido un comienzo excepcional en la Copa del Mundo con una gran victoria de 7-0 sobre Costa Rica. Y España estará llena de confianza de cara al encuentro contra Alemania.

Mientras tanto, Alemania se estrelló contra Japón por 2-1 y estará bajo una enorme presión de cara a este juego. Los alemanes necesitarán vencer a España para mantenerse en la carrera por la clasificación a la ronda eliminatoria.

Este partido será difícil de convocar, ya que dos pesos pesados europeos se enfrentan cara a cara y las cuotas en las casas de apuestas lo confirman.

España vs Alemania

  • España +135
  • Empate +250
  • Alemania +192
  • Más de 2.5 goles: -135
  • Menos de 2.5 goles: +106

España es levemente favorita pagando 135 por cada 100 apostados, mientras que Alemania paga 192 por cada 100. El empate paga 250 por cada 100. El total a más goles paga 75 por cada 100, mientras que el total a menos goles paga 106 por cada 100.

Alemania tiene una ligera ventaja sobre España y ha ganado nueve de los 25 partidos disputados entre los dos equipos, frente a las ocho victorias de España.

España ha jugado contra Alemania en cuatro ocasiones en la Copa del Mundo. En su encuentro anterior en la competición en 2010, España aseguró una victoria por 1-0 en semifinales y finalmente levantó el trofeo.

Alemania ha ganado solo uno de sus últimos siete partidos contra España en todas las competiciones, y su victoria anterior contra La Furia Roja viene por un marcador de 1-0 en 2014.

Alemania ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en una Copa Mundial, tantas derrotas como las que había sufrido en los 21 partidos anteriores a esta racha en la competición.

Predicción

La desesperación de los alemanes será la fuerza motriz, ya que saben que la mejor oportunidad de avanzar a la fase eliminatoria es ganar este partido. España solo necesita los tres puntos en este partido para asegurar su clasificación.

Alemania estuvo impresionante en la primera mitad contra Japón, pero sucumbió a una gran sorpresa ese día.

España estuvo en su mejor momento clínico contra un equipo relativamente pobre de Costa Rica, algo que muy probable no pasara en su partido contra Alemania.

España viene jugando mejor, pero Alemania no mostró toda su capacidad de juego contra Japón, este partido pudiera terminar en empate, aunque creo la mejor apuesta es al total de goles.

Apostar a más de 2.5 goles -135

Recuerda que puedes apostar a tus equipos favoritos en la mejor casa de apuesta de la República Dominicana, https://www.betcris.do/.