El delantero de la selección de Egipto y del Liverpool, Mohamed Salah se retiró lesionado de la final de la FA Cup entre Liverpool y Chelsea a la media hora, con un aparente problema físico en la ingle.

El cuadro rojo se impuso finalmente en la tanda de los penales ante los londinenses.

El africano sufrió la lesión a 14 días de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid en París del próximo 28 de mayo.

Salah saluda a Diego Jota tras salir del juego.
Foto: EFE

Salah está en la opinión pública desde que dijo que quería tener una revancha ante los Merengues luego de perder la final de Kiev en la que también salió lastimado luego de recibir un golpe del español Sergio Ramos.

El problema de Salah pareció ser de la ingle y pudo salir por su propio pie del campo, escoltado por las asistencias, que continuaron interesándose por el estado del jugador una vez llegó al banquillo según mencionó un artículo de la agencia EFE.

Salah, de 29 años, ha disputado 48 encuentros esta temporada con el Liverpool, en los que ha marcado 30 goles y se ha puesto de candidato para llevarse el Balón de Oro junto al francés Karim Benzema y muy probablemente Vinicius Jr. del Real Madrid.