La eliminación en Champions League del París Saint Germain fue dolorosa y generó una crisis institucional en varios sentidos, uno de ellos es el estado de forma de Neymar.

Daniel Riolo de RMC Sports, reveló una delicada situación que se vive en el PSG actualmente con una de sus estrellas, Neymar, a lo que comentó en el programa After Foot lo siguiente:

“Neymar ya casi no se entrena, llega en un estado lamentable, al límite de estar borracho. Es así, Neymar está en un espíritu de revancha contra el PSG, hay una ruptura total con los estamentos del club y del vestuario”.

Fanáticos cansados de Neymar

En este mismo sentido, Daniel continuó colocando que el cansancio de los fans del PSG con Neymar es evidente, con pitidos que vienen desde la grada y señalado como uno de los responsables de la caida ante el Real Madrid.

En este sentido, Riolo comenta “A los seguidores del PSG les importa una mierda las payasadas de Neymar ni su documental de Netflix. Tenemos que firmar su cheque y dejarlo ir. Está haciendo mucho daño al club. Que se vaya, está arruinando al PSG”.

Sin duda, estas duras palabras son eco de la crisis que vive el PSG actualmente y se esperan repercusiones en el club de parte de la directiva. Algunos jugadores podría abandonar la entidad parisina a final de temporada y se espera una revolución y reconstrucción.

No es la primera vez que Neymar es cuestionado por su bajo rendimiento con el PSG y sus actitudes extracancha siempre le han traido problemas. Hace unos días salió el rumor de un posible interés del Newcastle United de la Premier League en su incorporación, por lo que podríamos verlo cambiar de aires para la próxima temporada.