Lo que todos los fanáticos del freestyle rap pedían a gritos se hizo realidad. El rapero español Bnet volvió a las competencias de improvisación después de haberse retirado el año pasado tras triunfar en la FMS de su país.

El regreso fue posible en un torneo de nombre “Réplica, Combate de Estrellas 2vs2”, organizado por Playz. En este evento, la dupla del MC madrileño es la sensación femenina del momento, la colombiana Marithea.

La vuelta del campeón tranquilo

Fiel a su estilo, Bnet se presentó en conjunto con la chica cafetera en la primera jornada de este campeonato para hacer frente a la dupla conformada por Chuty y Tirpa. Tranquilo, como siempre, anotó los primeros puntos de la batalla a su favor y así se sostuvo puntuando hasta que fue el turno de Marithea.

De la mitad en adelante, el duelo se inclinó a favor de la ‘mancuerna’ totalmente española, aunque el campeón internacional de la Red Bull en 2019 no dejó de deleitar a los presentes con buenas rimas y excelentes juegos de palabras.

Resultado adverso

Al final, la victoria fue para Chuty y Tirpa, pero en lo más alto del escalafón de una competencia atípica que se decide a puntos ronda por ronda, quedaron Skone y Cacha, quienes derrotaron a Rapder y a Mecha.

En la otra batalla de “Réplica, Combate de Estrellas 2vs2”, Aczino y Sara Socas se impusieron ante Kaiser y Blon.