Momochi es uno de los legendarios jugadores de la comunidad de juegos de pelea (FGC) especialmente de Street Fighter, Momochi quien fue el campeón de la Capcom Cup en 2014 ha logrado estar en todas las ediciones de la Capcom Cup. El japones de 36 años es uno de la camada de campeones que ha cosechado el sol naciente en los deportes electrónicos de pelea. El 2 veces campeón del prestigioso torneo EVO disputó este fin de semana el torneo Premier Online de Japón, en el mismo se jugaban un pase a la Capcom Cup de este año. 

Más de 300 participantes se disputaban el puesto de clasificación entre los que sobresalen: Kawano, Daigo, Higuchi, Mago,  Tokido,  Fuudo,  Bonchan,  , Sako, Nemo, Mizuha,  Kichipa-mu, Fujimura, Yamaguchi, Eita y el campeon del 2018 Gachikun.

Tras Momochi caer en winers finals a mano de Purgera logro llegar a la final tras imponerse al campeon del 2018 Gachikun. Luego de esta victoria le tocaba la venganza contra Pugera, armado con el personaje de Cody, Momochi logró resetear el bracket y tras el cambio en donde Pugera dejaba a Balrog y tomaba a Poison, fue sencillo y le propinó un 3-0 y con esto aseguraba su puesto en la Capcom Cup de este año tras el sueño de ser el primer bi campeón de la copa.

Puede revivir la acción de este torneo online  asegúrate de visitar nuestro la pagina de Capcom Pro Tour, o en su canal de oficial de Twitch.