EA ha anunciado la colaboración entre FIFA 23 y Marvel. Esta colaboración entre FIFA y Marvel presentará un nuevo set de cartas de FIFA Ultimate Team (FUT) Heroes, con leyendas del fútbol reinventados como superhéroes de Marvel.

Además esta colaboración incluirá varios artículos relacionados con los héroes favoritos de los fanáticos inmortalizados como héroes inspirados en Marvel;  camisetas, balones y más. Los fanaticos tendrán la oportunidad de tener en sus manos un próximo cómic de Marvel Heroes en línea con biografías al estilo de Marvel de los más importantes jugadores.

Los futbolistas escogidos para esta colaboración son:  Yaya Touré, Ji-Sung Park, Ricardo Carvalho, Landon Donovan y Claudio Marchisio. Cada uno de ellos ha recibido un nombre de superhéroe, en el que se trata de destacar lo que fueron a lo largo de sus carreras. Otros heroes que se han desvelado sin dek lado Latinoamericanos; Diego Forlán Lucio como “The Thunder”, Rafael Márquez como “El Kaiser”, Javier Mascherano como “Octob-Boss”

Durante los próximos meses seguiremos conociendo al resto de protagonistas de esta especial colaboración. La cual vaticinan será la última de Electronics Art con FIFA y deja en incertidumbre que pasará con los simuladores de Fútbol luego de que EA abandone las estanterías.