Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el primer gran evento offline del caribe el Winter Clash 2022, el Coliseo Roberto Clemente será el terrero donde se libraran las batallas de uno de las competiciones más importantes en el área. Las mismas se llevan a cabo a través de la pagina gestora de eventos Smash.gg para acceder puedes entrar aquí 

La cartelera de este año tiene 9 deportes electrónicos y como atractivo novedoso el shooter de Xbox studios Halo Infinite. La parrilla la completan: Street Fighter Champion Edition, Smash Bros Ultimate, Guilty Gear Strive, Dragon Ball Fighter Z, Mortal Kombat 11, Melty Blood Type Lumina, GranBlue Fantasy, Versus Singles, King Of Fighters XV y Tekken 7.

Trabajamos duro para traer de vuelta uno de tus torneos favoritos para comenzar el año. Estamos haciendo los arreglos necesarios para garantizar la seguridad de los asistentes dado el estado actual de la isla con respecto a la pandemia. Nuestros protocolos nos permiten brindarles a los asistentes una experiencia segura y sorprendente.

El año pasado los Dominicanos Saul Leonardo “MenaRD” y  Cristohper Rodríguez “Caba” fueron el 1 y 2 en la categoría de Street Fighter V Champion Edition. Johnny García ramos “Shaka” y Omar Rubén Cruz Mateo “0mart” 3 y 4 en la categoría de Smash Bros Ultimate.

La competición que cuenta con el apoyo del gobierno Borinqueño  se podrá ver en directo través de los canales de twitch del First Attack PR