La gestora de eventos de deportes electrónicos Blink Esports mediante sus redes sociales, anuncia el retorno de su serie de carreras de simulación The Grid. El banderazo de salida será este sábado 30 de julio, en las instalaciones del Atrio Central de Ágora Mall a partir de las 11 am.

Estas son las clasificatorias del BLINK THE GRID Series 2022 de F1 2022. Con inscripciones gratuitas se pondran a prueba las habilidades de conducción tras la busqueda de los mejores pilotos del SimRacing en República Dominicana.

Las clasificatorias se realizaran en la Plataforma de Sony PlayStation 4, donde se conduciráa con volante y pedales Logitech G29 /  Fanatec todo esto acomodados en Butacas Sim Racing: Next Level Racing F-GT Simulator Cockpit.

Si crees que tienes los necesario para convertirte en el mejor corredor de simulaciones del pais inscribite mediante su formulario en la siguiente pagina.

Sobre The Grid

El año pasado Blink The Grid fue un circuito de 6 carreras puntuables repartidas en 5 fechas donde se dieron cita más de 100 pilotos. Tar unas eliminatorias  virtuales nacionales, seleccionamos a los mejores 20 pilotos del país clasificados, los cuales compitieron por premios de:  RD$40,000.00 para el primer lugar, RD$15,000.00 para el segundo y RD$10,000.00 para el tercer lugar en cada uno de los circuitos.