Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los grupos más influyentes de la FGC especializada en Street Fighting anuncian su cierre año competitivo con el Batí-torneo Volumen 3. El próximo 18 de diciembre se realizará la 3era entrega de uno de los eventos más esperados por los jugadores de Santo Domingo Este.

Este año el Batí-torneo viene con 3 juegos para pasar la tarde del domingo desde la 2pm disfrutando de la mejores atletas electrónicos de Santo Domingo Este y todo el país. Junto con el ya clásico Street Fighter V viene Guilty Gear y el más reciente de la saga King of figthers XV mismo que ha teñido buena aceptación en a comunidad dominicana.

El evento que cuenta con el apoyo de Quien Online Aclarao the Show, Gear Dom y Greg Photography. Los torneos se correrán en la plataforma de Star GG bajo la producción de El team Aclarao.

Con una friolera de más de Cien mil pesos (RD$100,000.00) repartidos en los top 8 el evento promete atraer a los mejores jugadores nacionales.

Sobre la Batí Liga

El Batí-lobby Cafetero como es mayormente conocido, es una de las apuestas al desarrollo de los jugadores Clase B de FGC en la República Dominicana. Los hermanos Tolentino, en especial la figura de Mon han sido de las figuras de apoyo en la comunidad de Fighting del país.