Según revelaban tanto Alejandro Gomis “anonimotum” como Brieuc Seeger “LEC_Wooloo”, Astralis realizará cambios de cara al Summer Split 2022 de la LEC. El rumor de la entrada del veterano de 28 años tiene tiempo en el aire, pero tras anunciar la salida del top laner Matti Sormunen “WhiteKnight”, más la salida de Nikolay Akatov “Zanzarah”.

Tras el paupérrimo desempeño del pasado split en la LEC en donde solo pudo romper 3 de los 18 nexos de la temporada regular quedando últimos de la tabla, todo apuntaba a que se empezaria un roster desde los cimientos. Para empezar con la restructuración Astralis se confirmó que contratarán los servicios de un viejo conocido Kiss Tamás “Vizicsacsi” será el nuevo top laner titular del equipo para el Summer Split 2022 de la LEC. Mediante un emotivo tuit la escuadra Danesa anuncia la llegada del El jugador de 28 años que llega como una transferencia de GamersOrigin de la LFL (Liga Francesa de League Of Legends). Vizicsacsi se retiró en 2019, pero volvió al juego profesional como sustituto temporal de PEACE en Worlds 2021 antes de unirse a la LFL a fines del año pasado.

“Al agregar a Vizicsacsi al equipo, tenemos un jugador veterano que entiende cuál es su papel en el equipo y puede crear un impacto en las luchas del equipo, independientemente de cuántos recursos se le asignen”, dijo el entrenador en jefe de Astralis, Bjørn Hansen. “Ya ha mostrado una motivación increíble, tanto dentro como fuera de la grieta, y ha jugado a un alto nivel durante tanto tiempo que instintivamente sabe qué hacer en situaciones de alta presión”. Bjørn Hansen, Entrenador, League of Legends

Andrei Dragomir “Xerxe” jugador que formó parte del roster de Immortals en la League Championship Series (LCS) el año pasado, y Lee Jeong-hoon “JeongHoon” serian los siguientes en entrar al roster Danes para poder pelear la tabla media de la liga. Le quedará algo al húngaro para seguir al máximo nivel de Europa.