Tras el repunte del nuevo juego de peleas de SNK King Of Fighters XV, la compañía organizadora de torneos de Fighting Games Community QuienOnlinerd ha anunciado para el próximo viernes 18 de Febrero el “My KOF CRUSH” primer torneo de KOF XV Online en PSN. Realizado desde la República Dominicana y con el apoyo de las marcas; The Master Mind Esports TMM, EvoxCorp, Roman DesingsRD, Tu Líder Sport y  Caja de Agua. El evento busca iniciar la transición de los proplayers del país hacia el nuevo y novedoso estilo de pelea de esta nueva generación de juegos de pelea.

Entre los grandes nombres de la escena competitiva del país que ya aseguraron su lugar en el torneo se encuentran: Melqui Tolentino Lord melquil“, Robert Sanz “XeroDgX”, Christopher Bueno TMM| ChrisZero” y  el campeón regional del 2018 CPT  Lenny Alexander “CrossoverRD”

 

Para la realización del torneo que es completamente online, se usaran las clásicas reglas del competitivo FGC: Tener conexión mínima de 20MB de bajada y  5MB de Subida , aun al momento de hacer este evento el juego no ha salido, por lo tanto la experiencia online no puede ser definida, En dado caso de cumplir esta regla y hay problemas de  lag seguirá el combate y que gane el que mejor se adapte.

El Prize Pool hasta el momento son 100USD, los cuales se repartirán 50USD al 1ro, 30USD al 2do y 20USD al 3ro, jugadores internacionales se les realizara el pago via paypal y el impuesto se descontara del mismo monto ganado.

La inscripción a torneo es gratuita a través de la pagina gestora de eventos Smash.gg  , el mismo será transmitido a través del Canal de Youtube de Quien online