Your browser doesn’t support HTML5 audio

Con la Capcom Cup IX a la vuelta de la esquina el ultimo programa regional de esports de Street Fighter™ V: Champion Edition World Warrior que se viene ejecutando desde julio ha dado posibilidad a 26 jugadores adicionales a Capcom Cup IX. de 26 regiones al rededor del mundo. Con esto Capcom busca darle oportunidad a mas jugadores de alcanzar la máxima competición.

La Capcom Cup IX  entrará en la historia como la que más jugadores participaran por primera vez, ya Suramerica y el Caribe se estrenaron, ahora el viejo continente tiene también su primera representación. Alejandro Martínez “Vegapatch” de 29 años se convirtió el pasado fin de semana en el primer jugador de España en acceder a la Capcom Cup.

Vegapatch fue por mucho el mejor jugador del World Warrior Spain & Portugal dominando la escena en los que quedo en primer lugar en los 5 torneos previos a la regional. Solamente en 1 ocasión llego por el losers bracket, en todos los demás Vegapatch avanzo fácil a la final donde solo el jugador Samoel pudo hacerle frente siendo el único que lo envió a losers.

Aun faltan cupos para la Capcom Cup IX siendo el US West WW Final 2022 la siguiente parada este 14 de diciembre a traves del canal de twitch de Capcom Fighters.