A tan solo 2 fechas para terminar la temporada regular de la Elements League, La liga oficial de Riot Games para Centroamérica y Caribe ya tiene claro los 4 equipos que pasan a la siguiente ronda de playoffs y buscar quien será el campeón del Clausura. Por otro lado el equipo que enfrentara la promo relegación aun no está claro, estas dos ultimas fechas acomodaran el spot entre el equipo de Vandals Esports de Republica Dominicana y Fuego GG de Curazao.

Vandals la tiene más fácil para esquivar la bala, ubicados en la 6ta posición de la tabla actual, los quisqueyanos solo necesitan ganar 1 de sus 2 encuentros y con eso aseguran librarse de pelear promo relegación. El lunes juegan contra Janus esports de Guatemala y el Martes contra Gravity Elite de Panamá.

El cuadro para Fuego es más complicado, la escuadra curazoleña depende de que el equipo de Janus gane sus 2 partidas; lunes contra Vandals y martes contra el propio Fuego. Sumado a esto necesita que Vandals pierda los 2 encuentros restantes y queden 7mo por debajo de Janus.

Si este escenario final llega a darse Vandals y fuego compartirían 4 puntos del clausura, pero Fuego quedó 6to en el pasado split y Vandals 7mo. De esta manera Fuego obtendría 9 puntos y Vandals 8 y la pelea por la promo relegacion la tendría que luchar Vandals.

Este Lunes en punto de las 7pm Hora Dominicana 6pm México a traves de sus canalaes de Twitch y Youtube comenzará la ultima semana de la temporada regular y Vandals con el destino en sus manos se enfrentara a Janus en pos de evitar la promo relegación.