Your browser doesn’t support HTML5 audio

La nueva actualización del juego de disparos en primera persona de Riot Valorant trae cambios para uno de los mapas originales Split, Split recibió grandes cambios después de que se eliminó de las colas Competitivo y Sin clasificar en el episodio pasado. El mapa hará su regreso oficial el 10 de enero en el parche 6.0 de Valorant.

Los cambios incluyen ajustes mayores y menores a las secciones del mapa, lo que cambiará la forma en que los jugadores deban luchar por el control del mapa y el espacio.También se eliminó ciertas ventajas que tenían los defensores en varias áreas, dando a los atacantes más alternativas para acercarse a partes del mapa. Estos ajustes obligarán a los atacantes y defensores a realizar los ajustes correspondientes.

El nuevo Split se enfoca en hacer que el mapa se sienta más equilibrado para los jugadores que les toque atacar.

Por otro lado Omen se ve afectado por un pequeño cambio, el controlador verá reducido significativamente su potencial de juego, luego de los cambios en su humo Dark Cover. Cuando Dark Cover se coloca dentro de una pared, ahora caerá a la altura del suelo cercano.

Esto significa que ya no es posible colocar una cortina de humo unidireccional en los cuellos de botella clave, lo que generalmente implica colocar el humo sobre una pared u otra estructura.