Your browser doesn’t support HTML5 audio

Skull Cracker llegó empezó arranzando en la primera semana del Valorant Challengers Latam Norte, el equipo Ecuatoriano viene imponiéndose a los demás equipos gracias al trabajo en equipo y buen mental a pesar de las adversidades. En el grupo se encuentra la tripleta Dominicana Guga, Xhowi y Mininiwde los cuales ayudaron vienen encaminados en victorias desde los Closed Qualifier Norte que los trajeron hasta aquí.

La primera prueba fue contra el equipo Mexicano de 19 esports, Skull despacharía con un fácil 2-0 fruto de la notable actuación de su MVP Nathanael Miles “Nate”. La segunda victoria era mas sufrida en contra de Reta Esports, los mexicanos empezaron dominandoy tomaron con suma confianza el primer punto. Todo parecía que se llevaban la serie pero Skull Cracker lograba un comeback casi imposible y les arrebataba el punto, un trabajo excelente del dominicano Emil Bournigal “Guga” le hacía merecedor del MVP de la serie. El tercero era en contra del también equipo Mexicano E Xolos Laze, una serie apretada en un primer mapa Pearl, pero al final los de Skull apretarían y se convertía en otro día en la oficina con un 2-0 fulminante. En esta oportunidad el MVP caía en manos del dominicano Lenin Matos “Mininiwde”.

Puedes poder revivir toda la acción del Valorant Challengers Latam Norte y ver a los dominicanos en acción a través de su canal de Youtube.