Your browser doesn’t support HTML5 audio

Tras el dominio de las ultimas semanas de CLG quien esta en segunda posición del torneo, UYU tenía con la dificil situacion de ponerles freno si quería salir del fondo de la tabla que compartía con Red Rooster. La primera opcion de CLG que llegaba como local era ChrisCCH, el mismo ha sido la punta de lanza de la escuadra  en lo que va de la temporada y se enfrentaba a Oil King. Seth de Oil King tuvo una batalla complicada contra el Luke de ChrisCCH. la barra de vital de Seth temblaba puesto que Luke es un personaje que puede causar un daño tremendo en combos. En un pleito pegadisimo ChrisCCH logro imponerse  ganando el partido 2-0.

Filipinoman con Rose fue la repuesta en contra del Seth de Xian. Un enfretamiento de ida y vuelta donde Filipinoman hizo más para obtener la victoria. Filipino ganó este 2-0 y amplió la ventaja de CL GAMING en Team Battle a 20-0.

 Justakid fue el enviado para cerrar el trato de parte de CLG, Juri contra el Urien de DCQ. La velocidad al  Juri era muy incomoda para DCQ, pero DCQ aparecio aterrizando muchos mas combos con los espejos para ganar el mach 3-2 para empatar la batalla por equipos.

Para el desempate Filipinoman y DCQ se enfrentarían, el Urien de DCQ tuvo una clara ventaja durante la mayor parte de las dos rondas, ganando la última ronda con casi toda la salud. Con esto UYU obtuvo una victoria muy necesaria y lo aleja del fondo de la tabla 15 puntos por encima. 

Este viernes  7:00 p. m. puedes seguir las acciones de la SFL a traves de sus canales de Twitch y YouTube