¡Las Ligas Nacionales de LATAM están ardiendo! La grieta del invocador es una caldera y cada punto es vital para seguir en el camino hacia la grandeza de League of Legends en cada país. Prográmate y no te pierdas lo que viene en los mejores duelos de la semana en LVP:

 

 

Colombia | El dorado colombiano sigue su camino y la partida más atractiva de esta semana en la Fibra Movistar Golden League es el compromiso entre Nocta y King Of Goats. Nocta en la parte media/baja de la tabla se enfrenta al segundo equipo con mejor puntaje de la tabla de posiciones. Ambas escuadras prometen una demostración inigualable de talento y fuerza en la grieta del invocador. De esta forma, continúa la segunda fase grupos, acercándose poco a poco a los playoffs de la Apertura 2022.

¿Quién será el vencedor? Disfruta de esta gran partida el lunes 21 de febrero desde las 20h (CO), en vivo por los canales de Twitch y YouTube de la LVP Colombia.

 

Chile | La Liga de Honor Entel de Chile dará inicio a la fase de vuelta esta semana. Teniendo por delante varios partidos interesantes, Meta Gaming se enfrentará a Dark Horse en la jornada 9. Ambos equipos se ubican en la parte alta de la tabla y será un cruce directo para decidir quién seguirá en lo más alto.

La jornada 7 comenzará este lunes a partir de las 18h (CL) por el canal de Twitch de LVP Chile y por la cuenta de YouTube de LVP LAS.

 

Centroamérica y El Caribe | Hemos superado la mitad de la Fase Regular en Elements League y con ello, empiezan las revanchas. Decir que Saprissa es el monstruo morado es más que un cumplido, con su invicto es simplemente la realidad. Hay pocos equipos en posibilidad de ponerle fin a la buena racha de Saprissa y sin duda, Janus Esports es uno de ellos. ¿Logrará uno de los equipos revelación terminar con el invicto?

Sigue este duelo de tabla alta en la #ElementsLoL este martes 22 de febrero a las 19h GMT-6 en el canal de Twitch: LVPcaycLoL y sigue las actualizaciones en Twitter: LVPCAyCLoL.

 

Argentina | La Liga Master Flow de Argentina recibió a la fase de vuelta con grandes enfrentamientos que comienzan a apuntar la definición de los puestos altos de la clasificación. La jornada 13 nos traerá varios cruces claves como el de Boca Juniors Gaming vs Leviatán Esports.

No te pierdas esta increíble partida el próximo miércoles 23 de febrero a partir de las 21h (AR) por los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

México | ¡La División de Honor Telcel ha arrancado con su Fase 2! Sólo 6 equipos avanzaron a esta segunda etapa donde todos los clasificados disputarán mejores de 3 entre ellos. Cada uno con 3 puntos de recompensa que pueden ser letales en la lucha por los 4 puestos a playoffs. Para iniciar, en México no lo hacen de forma convencional sino que empiezan con un plato fuerte entre el 2do y 3er lugar de la tabla. Atheris Esports busca seguir con la supremacía ante un Arctic Gaming que quiere romper el 2 a 0 de la fase regular.

El segundo y tercer lugar de la Fase 1 se enfrentarán este 24 de febrero a las 18h (MX) en un mejor de 3 que seguro quedará para la historia. Sigue estas y más series de la Fase 2 de miércoles a viernes por el canal de Twitch de LVP México: LVPMexLoL.

Perú | La Claro Gaming Stars League confirmó en esta primera semana de la segunda fase su gran cualidad de tener varios candidatos al título, garantizando muchas emociones en la medida en que el círculo de equipos se va cerrando. Esta semana la partida más interesante es la que cerrará la jornada del jueves: Spectacled Bears vs Diamond Doves, claros favoritos al título que cada vez se hacen más sólidos.

Este gran duelo tendrá lugar el próximo jueves 24 de febrero desde las 22h (PE) en vivo por los canales oficiales de LVP Perú: (Twitch, Facebook y YouTube).

Ecuador | Se cierra el paso para los playoffs en la Volcano Discover League, y es por ello que los puntos son cada vez más valiosos. ¿El reto? La competitividad de la liga del volcán y sus múltiples empates.

Es por ello que el partido más importante en esta quinta semana salvará a uno de los 2 equipos, mientras el otro se terminará de hundir en la tabla general. No te pierdas Geekside Esports vs Aces Gaming el viernes 25 de febrero desde las 21h (EC) por el canal oficial de Twitch para LVP Ecuador.