La primera impresión siempre debe ser la mejor y vaya que esto aplica para Retadores Free Fire Norte. Solo 12 sobrevivientes de élite han brincado de la avioneta para integrar la primera temporada: All Knights, Estral Esports, Heretics, Infinity, Janus Esports, Loto Gaming, Naguará, She Gaming, Skull Cracker Team, Team Cruelty, The Kings y USA Esports.

 

Todos ellos buscarán sobrevivir en el Purgatorio a lo largo de 9 jornadas del 24 de febrero al 21 de abril. Serán series de 6 partidas por día donde harán puntos de acuerdo a su posición y los asesinatos que consigan. Todo mediante un innovador sistema de puntaje.

 

Las recompensas por llevarse el Booyah son altas. Se repartirá una bolsa de premios de $20,000 USD para los primeros 6 lugares de acuerdo a su posición en la liga y además, los 3 mejores disputarán la Serie de Promoción a la FFL Clausura 2022. 

 

Los Torneos Nacionales en México (4 cupos), Colombia (3 cupos) y Centroamérica y Caribe (4 cupos) seguirán vigentes y ahora, darán acceso a Retadores Norte. Los mejores equipos de dichos torneos disputarán la Serie frente a la escuadra que menos puntos acumule.

 

Las emociones de Retadores Norte se podrán seguir todos los jueves desde el 24 de febrero a las 6:30 p.m. a través de los canales de LVP LAN: YouTube: LVP LAN. Así como detalles de los equipos y transmisiones en Twitter: LVP Norte, Instagram: LVP Norte y Facebook: LVPMexico.

 

Acerca de LVP

LVP (Liga de Videojuegos Profesional) es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de esports en lengua hispana. A través de sus sedes de Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México, LVP tiene presencia en más de 30 países. Organiza las competiciones nacionales más prestigiosas (como la Superliga en España o la Liga Master Flow en Argentina) y grandes torneos internacionales, cuenta con plataformas de competición online (ArenaGG), gestiona eventos para terceros (como la eLaLiga Santander para LaLiga y Electronic Arts) y distribuye en castellano eventos mundiales como el League of Legends European Championship (c). Parte del Grupo MEDIAPRO, LVP proporciona además servicios de producción de eventos, publicidad y producción audiovisual, cubriendo todos los aspectos del ecosistema de los esports.