En Fortnite: Battle Royale las colaboraciones son habituales, aunque la más reciente ha sorprendido. En esta ocasión, el juego de supervivencia de Epic Games no se asoció con una franquicia del cine o de la tele, sino con una marca reconocida en el mundo de la moda, Ralph Lauren.

Este singular crossover involucra una serie de acciones, incluyendo un divertido cambio en el tradicional logo de Ralph Lauren. Tal como podés ver en la siguiente imagen, una llama (emblema en Fortnite) reemplaza al caballo del polista que mantiene su taco en alto.

Más allá de ese guiño, la colaboración trae una serie de atracciones para los jugadores. Dos nuevas skins, una femenina y una masculina, vestidos con atuendos tradicionales de la marca. Un nuevo torneo, Polo Stadium Cup, que permitirá a los ganadores conseguir a los personajes mencionados. Este evento se realizará el 4 de noviembre.

Según informó Epic Games, desarrollador del juego de supervivencia, este crossover se lanzará el próximo domingo 6 de noviembre. En República Dominicana, eso ocurrirá a partir de las 16 hs, cuando los artículos comiencen a estar disponibles en la tienda del juego.

“Inspirado en la colección Stadium 1992 de Ralph Lauren, la emblemática línea de moda urbana que refleja los mundos de las carreras de coches y la aviación, el conjunto Colección Stadium de Polo ayudará a dar el salto a la batalla con estilo. ¡El conjunto incluye nuevos trajes, accesorios mochileros y mucho más para inspiraros ante cualquier desafío, y estará disponible en la tienda de objetos de Fortnite desde el domingo”, señalaron desde Epic.

El título de Epic habitualmente emprende cruces con otros universos, para expandir el propio. Son corrientes los crossovers con franquicias del cine y la televisión. Por mencionar algunos ejemplos, en el pasado Fortnite se unió con los personajes de Marvel, Star Wars y con la trama de la serie Stranger Things.