Mientras el mundo gamer cuenta las horas para que se sepa más información sobre GTA VI, la secuela directa de la quinta entrega de la franquicia que ya lleva casi diez años en el top de ventas y usuarios en las plataformas digitales, surgió una nueva competencia.

Real Gangster Crime es un juego de acción en tercera persona donde se tiene la posibilidad de recorrer un mundo abierto y convertirte en el dueño de las calles. Podrás robar autos, conseguir armas y trepar paso a paso entre otros que buscan el mismo poder. Tendrás la chance de guiar a tu personaje hasta la cima o caer en el intento. Sí, igual a Grand Theft Auto.

Lo que destaca al título de Naxeex Studio es que está disponible para dispositivos móviles y es totalmente gratis. El juego, que se puede descargar desde la Play Store de Android o la App Store de iOS, pesa solamente 97 mb (este número puede aumentar con las descarga de contenido posteriores a la instalación) y puede jugarse sin pagar un centavo.

De todas formas, el título contiene compras internas que mejoran la experiencia del usuario con valores que van desde 0.99 a 100 dólares, que incluyen packs de armas, vehículos, vestimenta y artículos desbloqueables.

La trama del juego tiene lugar en una gran ciudad moderna rodeada de zonas de guetos. Los rascacielos altos y la vida lujosa hacen de esta ciudad un oasis en el desierto. Esta ciudad pecaminosa nunca duerme y atrae con sus luces a todos los que se atreven a desafiar la jungla de piedra. Prueba suerte en esta emocionante aventura hacia el éxito y la gloria.