Top Siete Games es una organización Dominicana especializada en entretenimiento, juegos y deportes electrónicos. Con más de 7 años de experiencia en la industria de los esports, conformada por consultores, desarrolladores, artistas y creadores han sido pieza fundamental en el crecimiento de la comunidad de los deportes electrónicos en la República Dominicana, Especializados en el juego de peleas Mortal Kombat han fomentando el espíritu de las buenas prácticas en los jugadores profesionales y alentando a jugadores casuales a potencializar y explotar sus talentos en los esports.

El Equipo

Comandados por Newton Pérez conocido en el mundo del deporte electrónico como “DjOn6” año tras año sale al escrutinio del mejor talento latinoamericano para desarrollarlo y explotar su máximo potencial. Como organización deportiva ha sido uno de los pilares para  que  cientos de jugadores en toda Latinoamérica hayan logrado hacerse de un nombre en el mundo de la FGC (Comunidad de Juegos de Peleas por sus siglas en inglés)  Actualmente posee un total de 9 jugadores competitivos destacables: los Chilenos Matías Martínez “Scorpionprocs”, Nicolás Martínez “Nicolas”, Mauricio Velásquez “Hellraiser” , Francisco Cortez “Zorohaki”  y Gustavo Daza “Eternal”  junto a los Dominicanos Luis Castillo “Grandmaster”, Gabriel Villanueva “Gviper”, Samuel Núñez “Jhonkelin” y el Guatemalteco

Aquí una lista de los mas recientes palmares de los jugadores de Top Siete Games

  • Scorpionprocs y Nicolas Campeones CEO 2021 consiguiendo el 1ro y 2do lugar.
  • Hellraiser – Campeón Liga Latina Sur
  • Eternal – Liga Latina sur 2do lugar
  • Gviper – Liga Latina norte 2do Lugar
  • Grandmaster Campeón Frito Lay tu destino es ganar RD
  • Tronik Campeón Frito Lays tu destino es ganar Guatemala

 

 

Organizadores

Top Siete Games no solo es un equipo deportivo, también se desempeñan como organizadores de eventos de deportes electrónicos especializados en Mortal Kombat. Durante el pasado 2021 realizó un torneo internacional  5 vs 5 de Mortal Kombat 11  donde se unieron todos los países latinoamericanos a representar sus banderas.  Además  de eso la Organización formó parte del staff de los más importantes eventos de FGC de Latinoamérica.

  • MK11 – Frito Lay tu destino es ganar – Republica Dominicana
  • Rumble in the Jungle Norte
  • Rumble in the Jungle sur
  • Rumble in the Jungle Sur Vol.2
  • Take The Throne

 

Djon6

 

No solo jugadores Dominicanos Talentosos tiene la organización Newton Pérez CEO de la organización también destacó como talento en cámara. Fue el comentarista oficial de la Liga Latina de Mortal Kombat 11 contratado por Warner Brothers Games y NRS esports para ser el Comentarista de la liga latina norte sur y México. También para los eventos realizados por la compañía Frito Lays tu destino es ganar en: Guatemala, El Salvador y República Dominicana. Y en el torneo anglosajón The Kolosseum Global organizado por el reconocido influencer y streamer de los esports Mr. Aquaman, comentando el torneo en lenguajes español e inglés.

Tras casi 7 años desarrollando la escena competitiva de Mortal Kombat en la República Dominicana, la organización Dominicana Top Siete Games sigue creciendo y sigue siendo el referente Latinoamericano de la FGC de MK11. Desarrollando, organizando y exportando talento Dominicano de los deportes electrónicos.