La organización Dominicana especializada en Mortal Kombat Top Siete Games tiene más de 7 años de experiencia en la industria de los esports, desde consultores, artistas y creadores de contenido han sido pieza fundamental para el desarrollo de la comunidad de juegos de peleas de Mortal Kombat. Desde el pasado 2020 “La familia bi” ha tenido alta presencia y ha sido punto de referencia en toda Latinoamérica y parte del mercado anglosajón a la hora de hablar de MK11.

Este pasado fin de semana  Top Siete Games anuncio la incursion de su marca en un nuevo rumbo muy diferente a lo pactado hasta ahora, mediante su cuenta oficial de tuiter dieron a conocer el nuevo roster del Shooter táctico y competitivo de Riot Games; Valorant. xNachoo, Necro, Flk1nho, N1d y Mahed. La escuadra consta con talento mixto de argentinos y chilenos todos rango Radiante bajo el mando de Nicolás Garcia “Tolki”

El nuevo equipo de Valorant tiene como meta calar en los pequeños torneos internacionales y para tratar de buscar un spot en las altas ligas sudamericanas del distinttivo shooter de Riot Games.

Recientemente la organizacion dominicana se alzo con los maximos honores del evento Combo Breaker al coronar 1er y 2do lugar en la categoria de Mortal Kombat.