Combo Breaker 2022 ha comenzado! El torneo marca la primera vez desde la pandemia global del Covid-19,  que todo el FGC se siente libre de viajar a desde cualquier lugar para un torneo. Los anteriores torneos como el  CEO del año pasado, estaban llenos de restricciones en los viajes y cierto temor sobre los protocolos de salud, debido a esto la participación de la comunidad FGC estaba mermada. Para esta edición Combo Breaker 2022 contará con 24 juegos principales anunciados como parte del fin de semana. Esto incluye todos los títulos principales como Street Fighter V, Mortal Kombat 11, Tekken 7, Skullgirls, Guilty Gear -STRIVE- y Super Smash Bros. Ultimate. También se anunció que el torneo contará con competencias comunitarias más pequeñas para varios juegos como Ultra Street Fighter IV, Toy Fighter, Guilty Gear XX y muchos otros.

Para este año  Combo Breaker 2022 viene con varias batallas de equipos regionales programadas. Hay una batalla de Dragon Ball FighterZ entre Norteamérica y Francia, y  la batalla por equipos de la que más se ha hablado es el partido Tekken 7 10v10 de USA contra Europa

Representación Dominicana

Saul Leonardo “MenaRD”, Cristohper Rodríguez “Caba” y José Constanzo “Venatori”, de la organización dominicana Bandits Gaming estarán participando el evento representado la bandera tricolor. El trio dominicano viene de representar el país en la pasada Street Fighter League quedando la 6ta posición de dicho torneo. Como talentos en cámara Newton Pérez “DjOn6”  será uno de los narradores de Mortal Kombat 11 en la transmisión del torneo.

Dado que el evento contará con una amplia gama de juegos diferentes, la cobertura del torneo, naturalmente, tendrá lugar a través de numerosos canales diferentes. Los fanáticos pueden ver toda la acción en las siguientes transmisiones de Twitch:

Los espectadores pueden encontrar el horario de transmisión completo para cada juego principal en el sitio web de Combo Breaker 2022 .