Your browser doesn’t support HTML5 audio

La organización dominicana Team Master Mind (TMM) sigue firme en su compromiso de apoyar todo el espectro de los deportes electrónicos en el país, sin dejar de lado a ninguno de los talentos mas virtuosos de la escena. Con el anuncio del venidero torneo caribeño Winter Clash en el hermano país de Puerto Rico, TMM anunció esta semana la inclusión del jugador dominicano de Tekken 7 Bryan Baez “Bbaez” a sus filas para disputar dicho torneo.

Bryan Santiaguero de 24 años de edad, posee más de 7 años de experiencia como atleta electrónico. Fue primer lugar del Caribbean Esport Federation Alliance CEFA 2020 entre otros torneos menores. Recientemente fue el campeón de Tekken 7 en la pasada entrega de la Claro Gaming Warriors en el side event realizado en el salón de eventos de Sambil. Bryan es uno de los tantos jugadores con talento que luchan por el sueño de profesionalizar los esports y representar a la República Dominicana en aguas internacionales.

En palabras a nuestro medio el CEO del Team Master Mind nos comentaba sobre su interés de darle cavida a la escena de Tekken 7; “Era hora de que se le diera el valor y respeto que se merece la comunidad de Tekken 7, nosotros estamos con la intención de ser un trampolín para que el mundo vea que en RD hay talento exportable en todas las disciplinas electrónicas y darles la oportunidad de demostrarlo. Esto de Tekken es solo el inicio esperen más anuncios en las próximas semanas.”