El pasado fin de semana en la plaza comercial de Santo Domingo Galería 360, la marca de lubricantes Shell Helix regalaba la experiencia de un simulador de Fórmula 1 de la mas alta calidad. Con la intención de que el publico presente viva parte de la emoción y adrenalina que viven los grandes pilotos de la clase más alta de carreras internacionales para autos de carreras de fórmula monoplaza.

Así mismo El lubricante de los campeones también traía el desafió del mejor tiempo. Entre el centenar de jugadores de Simulación en República Dominicana, Juan Rodríguez del equipo de Esports The Master Mind TMM gravó el mejor tiempo de las jornadas en 2 ocasiones. El jugador que milita en la liga de GP1 esports en RD aplicó su veteranía y talento al momento de probar el simulador de monoplazas. Luciano Cuevas y Elian Cruz completaban la tabla principal de los jugadores participantes.

El desafió Shell Helix Ultra continuará con su simulador para el próximo 15 y 16 de octubre ahora en el Atrio Central de la concurrida plaza Agora Mall. Para participar solo tienes que visitar el día en que se presentará y es abierto para todo publico.