Your browser doesn’t support HTML5 audio

Mediante su cuenta de tuiter la organización dominicana Team Master Mind, anunciaba la adquisición a sus filas de los 2 jugaodres más dominantes de MK11;  Nicolas y Matías Martínez. El  1, 2 de cuanto torneo de Mortal Kombat 11 se realizó el año pasado llegan al escuadrón dominicano a reforzar la escena de Figthing  del equipo tras la recesión del equipo de Smash.

Los ganadores del 2022 Evolution Championship series en la categoria de MK11, tambien tienen pensando hacer el crossover a el juego insignia de Capcom Street Fighter en su 6 entrega que llegará a mediados de año.

Los gemelos Martínez tenían contrato con la tambien organización dominicana Top Siete Games, llegan a Team Master Mind a seguir haciendo crecer su legado, jugar en el maximo de eventos internacionales y demostrar que sus exitos no fueron suerte.

La primera parada de los gemelos Fantasticos sería el Evolution Championship Series que se  realizará el proximo 4 de agosto en Las Vegas, Nevada. En el mismo podrían no solo jugar Mortal Kombat 11, tambien podrían jugar el SF6.

El futuro es brillante para el talento mostrado por los Gemelos Martínez y con las nuevas entregas de videojuegos y jugosos premios, se presta para seguir ampliando su leyenda en conjunto con la de Team Master Mind.