Mediante sus cuentasde redes sociales el equipo dominicano de esports Team Master Mind TMM anunciaba la llegada a la escuadra de Roynel Nina “Roy Tekken” para incursionar al deporte electrónico de Tekken. Recientemente Roy Tekken fue el jugador ganador del torneo clasificatorio de la Federación dominicana de deportes electrónicos FDDE, Roy ganó su pase para representar a la República Dominicana tras el pase dorado a Bali. Roy logró boleto para los próximos Panam Open tras imponerse a su compatriota Bryan Báez “Bbaez” viniendo desde el losers bracket, ganando los 2 siguientes sets 3-1 y 3-2. 

Recientemente Roy participo en el Latam Centro quedando en 13ava posición, Bully Beatdown y Offline Resurrection logrando el 2do lugar en ambos torneos.

Con esta contratación el Team Master Mind (TMM) se convierte en uno de los equipos de Esports de la Republica Dominicana de mas expansión. Actualmente bajo el ala de TMM están atletas electrónicos de Formula 1, Valorant, Dragon Ball  Z, League Of Legends, Fortnite, Rocket League, Guilty Gear Strive, Super Smash Bros y Street Fighter.

“Queremos ayudar a la mayor cantidad de jugadores posibles. Ya que en nuestro país existe mucho talento, pero por falta de recurso económicos no pueden cumplir sus sueños”.  Comentó a nuestro medio Dierick Shepard Mr. SD CEO de TMM.