Your browser doesn’t support HTML5 audio

Hace unas semanas la organización dominicana Team Master Mind anunciaba, mediante nota de prensa, que adquiría los servicios de Bryan Báez para representar los colores del TMM en el venidero torneo de Puerto Rico Winter Clash 2023. El jugador residente en Santiago, viene de ganar la Claro Gaming Warriors, viajaba a participar por primera vez en el torneo que da inicio a las competiciones de esports en Puerto Rico.

Báez arrancaba la competición sólido propinando un 2-0 al Puertorriqueño Dick Díaz “Panchito”, tras esto Báez sufría un revés a manos del actual campeón KL-zO en un peleadísimo 2-1 que lo mandaba al loser. De aquí llegaba sin complicaciones a losers finals, propinando 2-0 al puertorriqueño Dai justice  y el impulsivo para tener su revancha contra KL-zO. Báez aprendía de sus errores y le ganaba fácil con marcador de 3-1, para subir a la gran final con la tarea de ganar 2 sets al borinqueño Alejandro Carrasquillo “Ale_PR41”.

El dominicano lograba imponerse 3-0 en el reset con todo y los cambios de personajes de Ale_PR41; Kazumi, Heihachi y Armor King. Pero nada de esto fue rival para la Asuka de Báez. Ya en igualdad de condiciones, Ale encontraría en Dragunov una victoria que le devolvía a las riendas, pero Báez lograba hacer los ajustes y aplicar el 3-1 definitivo para quedarse con el torneo.

Es la segunda vez que un Dominicano gana la rama de Tekken 7 en el Winter Clash, siendo Jorge Andrews “Energie_Marduk” el primero en la edición del 2021. Puedes revivir las acciones entrando al canal de twitch de Red Rooster Team