Este pasado jueves se disputo la ultima jornada de la temporada regular de la Street Fighter League, en la misma se definía los equipos que destinados a la siguiente fase. Bandits Gaming venía de perder la semana pasada y se les complicaba la clasificación, matemáticamente descalificados entraban esta semana con la firme intención de quedar ultimo en la competición.

 

Bandits VS UYU

Bandits enviaba al Cristhoper Rodríguez “Caba” a quien le permitían usar su clásico Guile, del otro lado el norteamericano Andrew Armstead “Kami”  quien traía a Seth.  Caba disponia con suma facilidad  los rounds abogando a los Sonic Boom y castigando las entradas de Kami, y con un rapido 2-0 colocaba el primer punto para la escuadra Quisqueyana. El siguiente al bate fue José Constanzo “Venatori” quien salía al ruedo con Kage, en contra se enfrentaría al surcoreano Sim Gun  “NL” con Akuma.  El dominicano empezaba fuerte castigando todos los acercamientos de su rival, pero luego Venatori realizaba 2 errores poco común que harían que NL le remontara la partida y con esto el 1-1 en el global. Saul Leonardo “MenaRD” era el siguiente para Bandits contra el taiwanés Li-Wei Lin “Oil King”, un match Sakura contra Rashid. En el encuentro Oil  King no tuvo oportunidad en ningún momento de descifrar lo que MenaRD traia, y fue una victoria fácil para el Dominicano colocando el global 2-1.

Parecia  miel sobre hojuelas para a escuadra Quisqueyana, pero NL tenia otros planes, Primero se impondría 2-0 a Caba y luego 2-0 a MenaRD y con esto le propinaba otro rever sweep. Historia que se repetiría durante todo el torneo, y de esta forma Bandits terminaba su viaje en la SFL como ultimo de la tabla.

El equipo de Bandits quedo a deber en esta Street Fighter League, mas por un asunto de errores personales que falta de talento. De las 7 perdidas 4 fueron Rever Sweep y en múltiples ocasiones tenían ventaja en los rounds pero las perdían. Toca analizar a fondo y trabajar las flaquezas de cara a la Capcom Cup donde MenaRD está clasificado.