La Claro Gaming Warriors sigue su curso y el pasado fin de semana le tocaba al competitivo del Battle Royale móvil de disparos Free Fire. El juego insignia de la compañía china Garena, tiene grandes nombres de equipos y jugadores dominicanos en todo el continente Dominicano. Mas de 500 jugadores se dieron cita para luchar por convertirse en campeón de Free Fire de esta Claro Gaming Warriors 2022.

La primera fase del evento dividía los equipos en 10 grupos de 12 equipos cada uno, en el mismo cada asesinato, posición final o ganar la partida contaban para ir sumando puntos y el lider de cada grupo avanzaba a la siguiente ronda. En la primera ronda tras varios mapas y por diferencia de puntos avanzarónTeam 999, LA ONUMezexis esports, Los calvitos, Los mini Cuchy, NA esportsHR esportsRDZTM Dominican y TVR esports.

Ya en la segunda ronda con los 10 mejores equipos del torneo se definiría los 3 gansadores de la misma manera, varios mapas en los cuales todo importaba. Team 999 conseguía varios Booyahh que lo colocaban en una posición cómoda en la clasificación, fruto del juego organizado y los embistes de su capitán. Agresivos durante los mapas y colocándose en buenos puestos, sacando una diferencia de mas de 240 puntos del segundo lugar.

Con esto Team 999 se coloca como el campeón de esta Claro Gaming Warriors 2022 llevándose el primer lugar. El Pódium lo completan el equipo de LA ONU en 2do lugar y Mezexis Esports en 3ero. Puedes revivir las acciones visitando el canal de Youtube de ClaroRD