En la corta historia de los deportes electrónicos, específicamente en el League Of Legends el equipo de T1 y su jugador franquicia Lee Sang-hyeok “Faker”  gozan de ser la organización más importante de la historia. El Rey Demonio Faker y su comparsa tiene un legado marcado, y aunque no logra llegar a fase final del mundial desde el 2017. Posee el difícil récord de ser el único con 3 Campeonatos mundiales.

Tras quedar 4to en la temporada regular de primavera y 2do en verano en su torneo domestico, T1 logró quedar 4to en el mundial pasado, un resultado que para muchos es una decepción.

Para este 2022 T1 realizo una restructuración en su plantilla apostando al futuro en miras de crear otra dinastía para ampliar mas aun su legado. El eterno Faker siendo el veterano se une a una nueva camada de talentos  Zeus, Oner, Gumayusi y Keria. Este roster ha logrado otro récord histórico en la LCK siendo el único equipo que ha ganado 15 partidos consecutivos. Récord que ostentaba la propia organización cuando de llamaba SK Telecom T1 en verano de 2015 con 14 victorias seguidas. De aquel SKT sólo quedan dos integrantes, Faker y Bae Seong-woong “bengi”, actual entrenador del equipo.