El primer vídeo de la jugabilidad de Street Fighter 6 que nos sirve para comprobar cómo se verá el nuevo juego de la saga de lucha de Capcom.   Experimenta una nueva era de Street Fighter con mecánicas elegantes para expresar tu creatividad, personajes vibrantes y nuevos modos que abrirán la experiencia de los juegos de lucha. veamos paso a paso todo lo que nuevo que promete y el contenido que trae una de las sagas de peleas mas longevas de la historia.

Nuevo sistema de pelea

Con este nuevo Street Fighter, llegan nuevas mecánicas que prometen llevarte a un terreno mas estrategico. Presentamos Drive, un indicador que tendras que administrar sabiamente y te dará herramientas nunca antes vistas. El mismo se puede ejecutar en cinco técnicas diferentes que pueden mejorar fácilmente el ataque o la defensa. El indicador de Drive está disponible desde el momento en el que empieza la ronda, si consumes todo el indicador, te quedarás agotado (en estado Burnout) y sufrirás varias desventajas, pero el indicador se rellena por sí solo, gestionarlo resulta clave para el devenir del combate.

 

Nuevo sistema de control 

Street Fighter 6 dispone de un nuevo tipo de control que hace que disfrutes del combate con más fluidez y sin tener que recordar largas cadenas de comandos. Así, tanto quienes entran en el mundo de Street Fighter por primera vez como quienes no han tocado un juego de lucha en años pueden sumergirse directamente en la batalla. Y, por supuesto, el tipo de control tradicional sigue estando disponible para todos los jugadores que lo sigan disfrutando.

  • Moderno: Te permite lanzar ataques especiales con combinaciones simples de botones.Está diseñado para jugadores que quieran luchar sin haber tenido que memorizar y practicar antes las combinaciones de botones de los diversos movimientos.
  • Clasico: El tipo de control estándar de la saga. Más efectivo al jugar al máximo nivel, cuando es imprescindible tener control absoluto sobre tu personaje. Los jugadores pueden personalizar libremente su configuración de botones, lo que permite una mayor variedad de estilos de juego.

 

 

Llegada a Xbox

Capcom confirmó lo que muchos se preguntaban: Street Fighter 6 se lanzará en Xbox. Y llegará en 2023 al igual que a las otras plataformas.  Capcom no dio una fecha de lanzamiento, pero dijo que se espera que el juego de lucha salga en 2023, al igual que a las otras plataformas y saldrá en PS4, PS5 y PC.

Comentaristas en vivo

Los comentaristas del Capcom Pro Tour oficial narrarán tus batallas en tiempo real. Vive tus partidas como un jugador de los torneos profesionales al escucharles comentar todo aquello que suceda durante tus combates, e incluso animarse más y más a medida que se caliente la partida. Además, los comentaristas darán explicaciones fáciles de entender sobre el juego que ayudarán a aprender a los principiantes.

 

Nuevo modo historia

El World Tour es un inmersivo modo historia para un jugador; una experiencia completamente nueva que desdibuja cómo están definidos en la actualidad los géneros de videojuegos. ¡Labra tu propia leyenda en las calles! ¡Estate atento a más noticias sobre el World Tour!