Tras 1 mes de descanso la escena de deportes electrónicos en Republica Dominicana empieza a carburar, el pitazo de salida lo marcaba el torneo Privity de Street Fighter 5 Champion Edition. El torneo organizado por Quien Online RD en combinación con la organización de esports The Master Mind, arrancaba con los mejores 64 jugadores del territorio dominicano jugando de manera online, para converger en un top8 presencial y ver quien se logra alzar con la victoria.

El evento traía consigo las bajas de grandes nombres como Luis Veras “Luiman20”, Lenny Alexander Almanzar “Crossover” y Ray Rosario “Dr Ray”. Los veteranos serían descalificados del torneo y perderían la oportunidad sin meter las manos. Ya con esto el panorama visualizaba a Cristhoper Rodríguez “Caba”, Jimmy Rodríguez “JimmyDR” y José Constanzo “Venatori” como los grandes favoritos para alzarse con el premio del primer torneo del año en Republica Dominicana.

La sorpresa

La sorpresa de la jornada que inicio pasada las 8:00pm, era el descenso a el carril de perdedores de Caba a manos de Giancarlo Rodríguez “Giancarlo_r3”. El oriundo de San Pedro de Macorís que entraba a la pelea usando el Personaje “G”, trato de imponerse pero los Embistes de Giancarlo y su Gill fueron superiores y así uno de los grandes favoritos era enviado a looser. Ya en el carril inferior V-positivo daría el golpe de gracia 2-1 y eliminaría al gran favorito de la contienda.

Con esto y el top8 definido el próximo sábado 29 desde las 7:pm se jugará el presencial en el dojo de Otto, el mismo se transmitirá a través de los canales de Yotube  de QuienOnlineRD