Mediante su cuenta de tuiter Bay State College universidad Norteamericana de Boston, anunciaba el roster de su equipo de Smash bros para el siguiente año del competitivo de Esports universitario. La ultima pieza se trata del domincano Carlos Pérez "Sonix" de 22 años , jugador de elite en el mundo del competitivo de Smash Bros de Latinoamérica.

Sonix quien termino 9no del pasado torneo mundial de Smash bros y duranta el 2021 ganó más 25 torneos en los que ha participado. Actualmente el nativo milita para la organización dominicana Bandits Gaming. Sonix podrá seguir con sus funciones para la organización Bandits, así como para Bay State. El mismo participará en 3 torneos:  NECC Esports, ECAC Esports y The National Association of Collegiate Esports "NACE". Sonix quien es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, recibirá la beca universitaria más grande en la historia del deporte electrónico de peleas Smash.

https://twitter.com/BayStateEsports/status/1481778088442691584

Mediante su tuiter Bay State College agradeció a la organización Dominicana de Bandits Gaming por hacer posible la llegada del quisqueyano a la universidad.