La productora de juegos de pelea SNK lanzó la versión 1.51 del parche para el popular juego King of Fighters XV junto con Team Samurai DLC. El nuevo parche agrega a la lista de luchadores personajes de Samurai Showdown: Haohmaru Nakoruru y Darli Daggerto. El mismo llega con un trailer el cual puedes ver el en el siguiente link.

Entre los cambios y correcciones de errores que trae para el corriente parche, busca mejorar la experiencia en línea. En la lista sobresalen:

ESTACIÓN DE DJ

Se agregaron 3 pistas al álbum SAMURAI SHODOWN.

VS

Se agregó Winner Stays On a las reglas.Consulta la explicación del juego para obtener más información. Problema donde los sonidos se detienen y el juego se congela.

Dolores

Hadir (versión MAX). Se resolvió un problema por el que este ataque se volvía invulnerable al golpear.

Iori Yagami

Ura 316 Shiki. Se alteraron algunas animaciones de ataque. *Las propiedades de ataque no fueron alteradas.

Chizuru

Uramen 85 Katsu Reigi no Ishizue (versión ligera y pesada). Aumentó la prioridad de comando del Heavy Ver. sobre la versión ligera. *Ahora lo mismo que otros personajes.

SNK REGIONAL BOUTS

SNK también anunció un torneo oficial para KOF XV , que se llevará a cabo a nivel regional. El evento comienza en noviembre de 2022, y se revelarán detalles más adelante conforme se acerca de la fecha de lanzamiento.