Las Ligas Nacionales de LVP Latam han iniciado con todo y se visualiza en el horizonte una semana cargada de emociones en la grieta del invocador. Encuentra un adelanto de los partidos más prometedores de la semana: súper clásicos, partidas épicas y mucha acción de League of Legends.

Colombia | Después de dos emocionantes jornadas, la Fibra Movistar Golden League está que arde. Los equipos siguen en la lucha por mantener su puesto en la fase regular y así no caer al tan temido octavo lugar. Esta semana llega una de las partidas más esperadas por la comunidad. La escuadra Guatemalteca de Team Mayan Esports ha llegado con grandes sorpresas al competitivo colombiano y se enfrenta a King of Goats, el equipo fusión de Godlike Goats y Kings of Kings, que se ha posicionado en los primeros puestos de la liga.

Será un enfrentamiento que sin duda pondrá la grieta a vibrar y lo podrás seguir a través de los canales oficiales de la LVP Colombia (Twitch, Facebook y YouTube) desde las 19h (CO) el próximo martes 1 de febrero.

 

Ecuador | La segunda semana de la Volcano Discover League llega con toda la adrenalina y un partido que no te puedes perder. SkullCracker Clan contra Pirate Dream Esports, dos equipos que puntean a ser los finalistas esta temporada y prometen dar un juego muy reñido.

Las calaveras apuestan por el mismo roster que los acompañó en La Copa Ecuador, sin embargo, los piratas traen nuevos reclutas a sus filas con Feng y Binku desde México. ¿Quién ganará? No te lo pierdas este miércoles 2 de febrero a las 20h (EC) por los canales oficiales de LVP Ecuador (Twitch, Facebook y YouTube).

 

 

Centroamérica y El Caribe | Agua, tierra, fuego y aire. Los 4 elementos vivían en armonía hasta que llegó una nueva etapa en el competitivo de Centroamérica y el Caribe con la Elements League. Escuadras increíbles y potencias extraordinarias llegaron a la grieta y, sin duda, Saprissa Esports y Gravity Gaming son algunas de ellas: duelo de invictos que promete sorpresas.

Sólo uno seguirá sin derrotas al terminar la semana 2. No te pierdas la partida de la semana este 1 de febrero a las 19h (MX) en el canal de Twitch: LVPcaycLoL y sigue las actualizaciones en Twitter.

 

 

Chile | La Liga de Honor Entel dio inicio el pasado lunes 24 de enero con grandes novedades y nuevos equipos para disfrutar del máximo nivel nacional. Junto con el torneo Apertura, regresó la acción y se acercan los vibrantes enfrentamientos que nos dejarán las próximas semanas de fase regular.

Este lunes y martes se disputarán las jornadas 3 y 4 de la fase de ida. Entre lo más destacado Furious Gaming, el último campeón, buscará imponerse ante el debutante Meta Gaming en un gran duelo por la parte alta de la tabla de posiciones. Podrás ver la partida el próximo martes 1 de febrero a partir de las 18h (CL) por el canal de Twitch de LVP Chile y por la cuenta de YouTube de LVP LAS.

 

 

Argentina | La Liga Master Flow se viste de gala ante lo que será el superclásico argentino de League of Legends en la jornada 5, entre River Plate Gaming y Boca Juniors Gaming. Por un lado, el Xeneize llega tras ser una de las sorpresas deportivas de la semana 1, mientras que los Millonarios buscarán revertir su regular inicio.

El superclásico tendrá lugar el próximo jueves 3 de febrero a las 21h (AR) por los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

 

 

México | En un abrir y cerrar de ojos, la División de Honor Telcel llegó a la mitad de su temporada regular. Con eso en mente, cada punto cuenta en busca del pase a la Fase 2. Por ello, la revancha entre Atheris y Zylant Esports será un partido que lo puede cambiar todo, con una pelea de titanes entre dos escuadras que aspiran a la mejor posición posible. ¿Apuestas por la mordida de la serpiente o el fuego del dragón?

Sigue la jornada 8 de la #DDHLOL y el inicio de la Fase de Vuelta el jueves 3 de febrero a las 18:30h (MX) por el canal de Twitch de LVP México: LVPMexLoL; así como los detalles de la liga en su cuenta de Twitter: @LVPMexLoL.

 

 

Perú | En la Claro Gaming Stars League las estrellas regresaron iluminadas y en las primeras jornadas demostraron el poder de la grieta. Una de las ligas más picantes de LATAM sigue creciendo y está semana llega un partido que promete: Diamond Doves contra el Club Deportivo Municipal. Las palomas de diamante han conformado una escuadra muy fuerte y se mantienen en los primeros lugares de la tabla. Sin embargo, el Club Deportivo Municipal salta a la grieta por todo y quiere dar el golpe.

No te pierdas este gran duelo el próximo jueves 3 de febrero desde las 21h (PE) en vivo por los canales oficiales de LVP Perú: (Twitch, Facebook y YouTube).