¡El todo por el todo! Las ligas nacionales de LVP en LATAM llegan recargadas para esta semana, con enfrentamientos directos y definiciones cruciales. Desde ya, se empiezan a perfilar las escuadras que lucharán por el olimpo supremo de League of Legends en cada país.

No se pierdan lo que viene en los mejores duelos de la semana en LVP:

Colombia | La Fibra Movistar Golden League sigue su camino hacia el dorado y los playoffs están que arden. La semana inicia con todo y la grieta aguarda por la definición del loser bracket y así conocer a los equipos que acompañarán a Zeu5 Bogotá y a Ramo Awake en semifinales.

De esta forma, Nocta y Braves Rising se enfrentan sin margen de error este lunes 14 de marzo desde las 19h (CO), y el mejor de ellos será el que se enfrente a King Of Goat el martes 15 de marzo desde las 19h (CO). Puedes disfrutar todos los enfrentamientos de la Fibra Movistar Golden League en vivo por los canales de Twitch y YouTube de la LVP Colombia.

Chile | La Liga de Honor Entel afrontará la anteúltima semana teniendo en agenda las jornadas 15 y 16 de la fase regular. Este lunes, Dark Horse se enfrentará a Furious Gaming en el plato fuerte de la fecha.

El partido es un duelo directo para ambos equipos dado que el ganador se quedará con la cima de la clasificación. El encuentro será este lunes 14 de marzo a partir de las 18h (CL) por el canal de Twitch de LVP Chile y por la cuenta de YouTube de LVP LAS.

Centroamérica y Caribe | ¡Semana de playoffs en la #ElementsLoL con encuentros cargados de emociones! El lunes en la primera semifinal, el encuentro entre Janus Esports vs Gravity Elite nos trae al segundo y tercer lugar de la tabla en una serie muy pareja.

Y en una historia de David contra Goliat, tenemos a Red Rooster contra el equipo invicto de Saprissa. Los gallos tienen una ardua tarea al enfrentarse a un equipo tan contundente como la escuadra de Costa Rica pero no pierden la esperanza al ser el único equipo representante del caribe.

Argentina | La Liga Master Flow afrontará la última semana de la fase regular, teniendo por delante la jornada 22 y los desempates que definirán a los ocho clasificados a la fase de Playoffs.

Por la jornada 22, Leviatán Esports se medirá ante Pampas en lo que promete ser un duelo interesantísimo por la parte alta de la clasificación. El equipo de Guillermo Coria, tiene la oportunidad única de igualar y/o destronar a Boca Juniors Gaming de la cima de la tabla. La transmisión comenzará este miércoles a las 18h (AR) por los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

México | Las semifinales de la División de Honor Telcel están definidas. Para empezar Six Karma vs The Kings. Este par nos ha regalado duelos cardíacos y aunque de los 3 enfrentamientos previos todos han sido victoria para los reyes, los de la ola verde buscan llevarse el más importante. Por otro lado, The Kings quiere consolidar la apuesta por este proyecto. ¿Quién será nuestro primer finalista?

Terminando la semana, un duelo de monstruos salvajes. La serpiente de Atheris lo ha envenenado todo a un grado tal que terminó como primer lugar al terminar la Fase 2 y por ello, llegan más que enrachados para buscar la final. Sin embargo, antes deberán derrotar a un dragón de Zylant que buscará pasar a la serie por el título en su primer split.

Ecuador | Continúa la emoción en la Volcano Discover League, los playoffs no se detienen y Ecuador tampoco. Después de una súper semana los fans del volcán volverán a ver su liga favorita en el horario habitual, comenzando el miércoles con un gran enfrentamiento: Geekside Esports vs Pirate Dream Esports.

Los Geeks de Ecuador qué lograron sobrevivir a los arlequines, ¿correrán la misma suerte con los piratas? No te lo pierdas desde las 19h (EC), por el canal oficial de Twitch de la LVP Ecuador.

 

Perú | Los Playoffs ya dieron inicio en la Claro Gaming Stars League y los favoritos ya están avanzando en su meta de consolidarse campeones.

Esta semana la competencia tendrá 3 días de transmisión y emociones en una Súper Semana, donde el enfrentamiento más atractivo será entre Diamond Doves contra Cienciano Esports, en una serie donde el ganador avanzará en la fase de PlayOffs, mientras que el perdedor se despedirá de la competencia.

Todas las emociones de la Súper Semana se vivirán desde este miércoles 16 de marzo a las 19h (PE) en vivo por los canales oficiales de LVP Perú: (Twitch, Facebook y YouTube).