La Liga Dominicana de Futbol Electrónico LDFE ha iniciado en las ultimas semanas una serie de partidos amistosos con las diferentes islas que componen el caribe. Tras la eliminación de la selección de Dominicana de Futbol electrónico en el pasado FIFAe Nations Online, donde dejó un saldo de 3 empates y 3 derrotas, en enfrentamientos contra Trinidad y Tobago, Puerto Rico y Costa Rica.

Para esta semana la selección de Republica Dominicana se enfrentaba al representativo de St Lucia. Los enfrentamientos se realizaron con las reglas clásicas de amistosos electrónicos: Partidos de ida y vuelta con duración de 5 minutos cada encuentro. En el primer encuentro Republica Dominicana domino el primer tiempo 3-1, para el segundo los Santalucenses apretaron al final y empataron 4-4 faltando 3 minutos más el agregado, faltando un minuto del agregado un gol de RD daba la victoria 5-4 definitivo. Para la vuelta el primer tiempo quedaba empate a 1 gol para cada bando, en el segundo tiempo Republica Dominicana lograba el primer gol y casi en automático Santa Lucia respondía para el 2-2 definitivo. Con esto Dominicana lograba imponerse con un marcador global 7-6.

Es la segunda victoria en amistosos para la selección Dominicana de futbol electrónico, junto con 6-4 obtenido contra el seleccionado Jamaiquino. La LDFE seguirá con los amistosos el próximo mes de junio, de cara a seguir puliendo el talento nacional con miras a los próximos torneos internacionales.