Estamos a días de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, que comienza el 20 de noviembre. En la cima del fútbol mundial, 32 equipos competirán por el título, que actualmente está en manos de la estrella de la portada de FIFA 23, Kylian Mbappé.

Después de predecir correctamente los últimos tres ganadores en 2010, 2014 y 2018, EA Sports ha utilizado FIFA 23, que tendrá modos exclusivos de la Copa Mundial de la FIFA™️, para simular los 64 partidos y ver quién saldrá victorioso el 18 de diciembre en la final, celebrada en el Lusail Stadium.

¿Quién saldrá victorioso este año?

Es Argentina, según FIFA 23.

El equipo sudamericano, capitaneado por la leyenda viviente del fútbol Lionel Messi, obtendrá su tercera victoria en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar si la simulación sirve de algo. Argentina ganó recientemente la Copa América 2021, por lo que está en lo más alto del torneo, y tal vez la presión haya desaparecido después de obtener sus primeros honores internacionales en 28 años.

Tampoco es solo el show de Messi. El equipo nacional de Argentina está repleto de talento en todo el campo, incluido el delantero del Inter Lautaro Martínez, el maestro del mediocampo del Atlético de Madrid Rodrigo de Paul y el reciente fichaje defensivo del Manchester United, Lisandro Martínez.

El héroe argentino Lionel Messi es la elección de EA SPORTS para la Bota de Oro, otorgada al máximo goleador. A los 35 años, Messi ha ganado casi todos los trofeos importantes del fútbol, ​​y solo se le escapa la Copa del Mundo. Este es su quinto torneo, y ya ha confirmado que será el último.

En su simulación, el Balón de Oro al mejor jugador del torneo también se lo llevó Messi. Es un premio que se llevó a casa en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, pero no llegó a casa con la medalla de ganador para Argentina, donde Alemania ganó contra Argentina 1-0 en la prórroga.