Your browser doesn’t support HTML5 audio

La cuarta jornada de la Elements League traía consigo un duelo por la cima de la tabla, entre la escuadra dominicana de Bandits Gaming ante los Costarricenses de Saprissa Esports. Una partida con altas expectativas sobre todo en la parte inferior del mapa, la denominada mejor botlane del torneo Limitations/Tyr en contra de un Xpontaneus/Lyng que llegaban con la intención de arrebatarles tal titulo.

El partido decepcionaba a más de uno, lo que se esperaba una lucha campal se convertía en una especie de guerra fría donde la estrategia coreana le convenía a los morados. En el duelo de la parte baja Xpontaneus con Lucian se convertirían en el protagonista. Tras lograr una ventaja significativa Saprissa domino en poco más de 25 minutos, ante un Bandits que no encontró el hueco por donde hacer daño.

Los bicampeones de la Elements League se aprovecharon de la falta de rango y el fallo en la estrategia de los Bandidos para mantenerlos a raya con el pokeo, sumado al ataque constantes de sus carrys  la escuadra campeona mantuvo las cosas en orden y sin ningún sobresalto terminó el encuentro y con esto seguir como lideres del certamen.

El próximo viernes 3 de febrero El súper equipo se enfrentará a los leones de Janus a las 8pm hora dominicana, mientras que los Bandidos disputarán el clásico dominicano contra sus compatriotas Vandals Esports en punto de las 10pm. Todo esto a través del twitch de la Elements League .