El pasado sábado 29 en la ciudad de Santo Domingo se celebro el torneo de Street Fighter 5 Champion Edition, Privity Online de la mano de Quien Online y el equipo dominicano de esports TMM. Los mejores jugadores dominicanos se dieron cita para el Top 8 presencial en la “Atalaya de los esports” en República Dominicana el dojo de Otto, venía con grandes nombres fuera del top por descalificación. Todo la responsabilidad recaía en Jimmy Rodríguez “JimmyDR” que corría como el gran favorito, el también clasificado a la Capcom cup de este año no contaba con que su compañero de equipo Brian Diesel “Bryant D” tenía otros planes.

La sorpresa del Top 8 Giancarlo Rodríguez “Giancarlo R3” se enfrentaba a José Constanzo “Venatori”, el cual se imponía con suma facilidad y ya decantaba hacia donde iba el torneo. Para la siguiente se encontraban “lo mejor de la nueva” Bryant D se enfrentaba a JimmyDR, un match entre Luke y Balrog donde se impondría Bryant D gracias al V-Trigger de l nuevo personaje de Capcom. Bryant D avanzaba 3-0 a la final contra Venatori a quien también le propinaba un 3-0 y con esto se sentaba a esperar en la gran final. JimmyDR ya desde el looser, se impondría a Ariel Suero “V-positivo” y en un peleadísimo encuentro contra Venatori y se encontraría nuevamente a su colega  Bryant D.

En la Gran final se repetiría la historia entre ambos, JimmyDR trataba de aguantar las embestidas de Luke y su V-Trigger. Bryant D estaba intratable con buen manejo del neutral y una reacción impecable.  De esta manera la organización Santo Domingo Tigers lograba tomar los 2 primeros lugares del primer torneo de esports en la República Dominicana