Debutaron en 2019 con el modelo de franquicia, y durante esos dos años fueron uno de los mejores equipos de la competencia. El título, se les había escapado de las manos hasta ahora. Tras un desempeño impecable en la fase regular en dos ocasiones llegaron a la final, pero nunca habían podido completar la hazaña. Hasta hoy, Rogue se proclamó, por primera vez en la historia del club, campeón de la LEC, la máxima competición europea de League of Legends. El equipo de origen estadounidense demostró que es el mejor club de Europa, y espera enfrentarse a los mejores jugadores del mundo en Estados Unidos con Worlds.

En la Gran Final de la LEC que se efectuó en Malmö, Suecia. Desde el primer juego de la final con Kalista que lucró con una Pentakill. El adc de origen griego fue la punta de lanza de ese primer mapa. para la segunda partida era una fotocopia de la primera y G2 no pudo seguirle el paso a los comandados por Simon Payne. Para la tercera y definitiva era más de lo mismo, en este caso Sivir fue la actriz principal en una opera que duro poco más de 25 minutos. Con esto Rogue finalmente conseguía su primera LEC.

Con este resultado significa que Rogue ingresará al sorteo de Worlds 2022 como cabeza de grupo, evitando así enfrentarse a JD Gaming y Gen.G. Por su parte y G2 Esports comenzará como 2do, por lo que tendrán que competir con los campeones de China, South Corea o América del Norte.